jueves, julio 18, 2024
AgendaLlibres

22 abril – L’escritora de Novelda, Patricia Marín, presentarà la seua novel.la a la Llibreria La Farándula

El próximo viernes, 22 de abril, el periodista noveldense Álex Boyer, presentará en la Librería La Farándula la nueva novela de la escritora local, Patricia Marín, BAILA PARA MÍ.

WEB

«Baila para mí» narra la historia de Evangeline Holmes, una prometedora bailarina de ballet que está a punto de dar el salto en su primera obra en solitario. Nieta de una brillante y prestigiosa bailarina clásica, Eva pertenece a la alta sociedad, y la presión familiar empieza a pesar durante los ensayos. El fracaso no es una opción y menos en una disciplina tan dura como la danza. Entregada a la técnica absoluta, el papel que va a representar es todo lo opuesto a lo que ella conoce. Es pasión y libertad y ella nunca ha podido experimentar ninguna de esas cosas. Es por eso que la frustración y el peso de la responsabilidad comienzan a pasar factura.

Así que decide embarcarse en una aventura con Tom, un chico ajeno al glamour de la danza y a la fastuosidad del ballet, para que él le muestre lo que es la pasión y el amor. Pero él no es lo que parece, esconde un pasado oscuro y su forma de experimentar la sensualidad es completamente nueva para Eva. Junto a Tom descubrirá nuevas formas de placer, asombrosas e intensas, que la ayudarán a superar los ensayos y obtener lo que más desea, el papel de su vida.
¿Qué ocurrirá cuando la obra se estrene? ¿Podrá Eva superar su inseguridad y su miedo para interpretar el papel más complejo de su vida? ¿Podrá seguir negándose a si misma que se está enamorando de Tom, a pesar de saber que él jamás podrá corresponderla?

Baila para mí es una novela de superación, de sueños por cumplir, de errores estúpidos y compleja disciplina. Es una historia de amor, erotismo y pasión. Es también una historia de ballet, una Metamorfosis, como la obra que Eva está a punto de interpretar. Ella será Galatea, el mito de una estatua que se convierte en mujer gracias al amor de un hombre. ¿Podrá Eva dejar de ser de piedra para convertirse en una mujer? ¿Podrá Eva ser capaz de amar otra cosa que no sea el ballet? ¿Podrá elegir entre la pasión de Tom o la pasión de toda su vida?

Si te gustó la trilogía de «50 sombras de Grey», no puedes dejar de leer BAILA PARA MÍ, porque, además de superarla, te atrapará, te fascinará, te encantará y, te hará desear más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *