viernes, enero 24, 2025
ActualitatBibliotecaJoventutLlibres

Encuentro con la escritora María Zaragoza, Premio Azorín Novela 2022.

?️ El pasado jueves, 24 de noviembre, tuvimos el placer de conocer a la escritora María Zaragoza Hidalgo, ganadora del Premio Azorín de Novela 2022 por su libro “La biblioteca de fuego”, que narra la historia de una joven funcionaria de la Biblioteca Nacional que, en periodo de posguerra, asume el cometido de salvar de la quema los libros condenados por el bando ganador de la guerra civil.
?? El encuentro, fue conducido por la profesora y escritora Marisa Payá Lledó y entre los asistentes al acto, contamos con la presencia de nuestro estimado Club de Lectura, guiado por José Luis Pellín.
? Agradecer a la Dirección de Cultura y Patrimonio por facilitar la presencia de la escritora María Zaragoza en el municipio de Novelda así como el acercamiento de los libros a la ciudadanía, pilar fundamental de nuestra Biblioteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *