miércoles, mayo 13, 2026
BibliotecaJoventut

Mañana de juego en la Ludoteca Municipal – Oratorio Festivo PDC-4.

Entretenida sesión de juegos didácticos con el alumnado del Programa de Diversificación Curricular PDC-4 del colegio Oratorio Festivo en la Ludoteca Municipal.La visita ha comenzado con una divertida dinámica para activar la energía y la atención del grupo y ha continuado con un emocionante juego de memoria protagonizado por magníficas fotografías de monumentos célebres de todo el mundo .

Han tenido que encontrar las parejas de lugares tan sorprendentes como la Ópera de Viena, Santiago de Compostela, las Torres Petronas, el Monte Rushmore o Stonehenge .

Para finalizar, entre todas y todos han conseguido formar el puzle político de Europa, demostrando trabajo en equipo, compañerismo y respeto por las normas del juego .

Una sesión muy enriquecedora y llena de aprendizaje. ¡Gracias, Juan Carlos, por tu implicación y dedicación con este grupo de jóvenes! 

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *